Publicado el:
Nov
23
Bienestar Deportes

¡Nuestro equipo de voleibol se llevó el oro!

El equipo masculino de voleibol fue campeón de torneo organizado por el Grupo Deportivo Universitario Los Cerros.
VOLEIBOL

El equipo de voleibol de la Universidad El Bosque, rama masculina, tuvo una destacada participación en el Torneo de Estudiantes Grupo Cerros, llevado a cabo en la Ciudad de Bogotá. 


David Florián, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; José Luis Chiquillo, de la Facultad de Ingeniería; Alejandro Sandoval, de la Facultad de Educación; Esteban Tapiero, de la Facultad de Ciencias, y Carlos Ortiz, Nicolás Gómez, Felipe Moyano, Jaime Velázquez y José Manuel Riveros, de la Facultad de Creación y Comunicación; liderados por el capitán Juan Pablo Moya, de la Facultad de Odontología resultaron ganadores del torneo organizado por el Grupo Deportivo Universitario Los Cerros.

Equipo masculino de voleibol se consagró campeón de torneo deportivo universitario de la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: Comprometidos con la salud visual de los colombianos

En este campeonato que se llevó a cabo desde el mes de septiembre, nuestro equipo de voleibol compitió contra 9 equipos universitarios, disputando la final contra el equipo de voleibol de la Universidad Externado de Colombia, en un apretado encuentro que terminó ganando en tres sets.

El equipo agradeció a Bienestar Universitario y a su entrenador Armando Perdomo por el apoyo, la entrega y el compromiso brindado, especialmente, en las jornadas de entrenamiento que hicieron posible el logro de este título.