Optometría

Comprometidos con la salud visual de los colombianos

El programa de Optometría de la Universidad el Bosque realizó brigadas de salud visual en municipios de Cundinamarca.
Brigada optometría

60 de estudiantes del Programa de Optometría de la Facultad de Medicina de la Universidad el Bosque liderados por los docentes Lady Angarita, Lina Castiblanco, Ana Milena Olave, Viviana Becerra, Zulma Santos, Jenny Sánchez, Marcelo Carrizosa y Fabio Mora, participaron durante los meses de agosto y octubre, del presente año, en brigadas de salud visual y ocular.

En alianza con la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de la Gobernación de Cundinamarca, nuestro programa de la Facultad de Medicina atendió a población en condición de vulnerabilidad pediátrica, joven y adulta de los municipios de Villagómez, Silvania, Albán, Cáqueza, Fosca y San Cayetano.

819 habitantes de 6 municipios se vieron beneficiados con jornada de salud visual organizada por la Gobernación de Cundinamarca, la cual contó con el apoyo de nuestro Programa de Optometría.