Publicado el:
Jul
16
Investigaciones

Nuevos servicios de autor para investigadores con la alianza entre El Bosque y Enago

Esta alianza estratégica con Enago apoyará temas de traducción y edición para mejorar la calidad de la producción científica y artística.
alianza-enago-uelbosque

Enago es el nombre de confianza relacionado con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde 2005, ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones y ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo, con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York.

Los servicios ofrecidos a la Universidad serán de traducción y edición en inglés, así como formación al autor en publicaciones académicas.

¿Cómo acceder al servicio? Solo se debe presentar la solicitud en la Vicerrectoría de Investigaciones y una vez aprobada, será el propio investigador quien incluya la información y envíe su documento a través del portal de Enago diseñado para la Universidad.

Para más información sobre el proceso escribir a investigaciones@unbosque.edu.co

Consideraciones generales:

  • Garantía de traducción y edición de textos en inglés.
  • Antes del envío, edición ilimitada.
  • Después del envío servicio gratuito de edición o traducción si no existen cambios mayores que superen el 15% del documento.

Links gratuitos de interés:

  • http://www.enago.com/academy/webinars/
  • http://www.enago.com/academy
  • http://www.enago.com/learn

Descarga la aplicación móvil, Enago Academy, en Google Play o Apple Store.