Administración de Empresas

Programa de Administración de Empresas recibió acreditación internacional de alta calidad

Esta acreditación certifica el cumplimiento de altos estándares educativos de nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje.
Acreditación-FCEA

La ACBSP, Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios Estadounidense, otorgó al Programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, la acreditación internacional de Alta Calidad.

La acreditación ACBSP evalúa aspectos de liderazgo, planificación estratégica, relaciones con stakeholders, calidad de los programas académicos, credenciales de la facultad y apoyo educativo para determinar si los programas de negocios ofrecen una experiencia educativa rigurosa y demuestran una mejora continua de la calidad.

ACBSP trabaja por un mejor futuro mediante el avance y el reconocimiento de la excelencia en la educación empresarial a través de la mejora continua. ACBSP actualmente acredita programas de negocios en más de 1200 campus en 60 países del mundo.

“La Universidad El Bosque ha demostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y con el proceso de mejoramiento de la calidad al participar en el proceso de acreditación… Esta acreditación evidencia su compromiso con brindar educación empresarial de la más alta calidad a sus estudiantes”, comentó Steve Parscale, director de Acreditación de ACBSP.

El reconocimiento fue entregado durante la conmemoración del aniversario número 37 de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA, y es resultado de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia de nuestros programas académicos.