Noticia institucional

Rectora de El Bosque reconocida en los Premios al Mérito Empresarial Sabana Centro

El pasado 22 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de estos estímulos regionales.
Mérito Empresarial-UEB

La Universidad El Bosque participó en el proceso de postulación abierto de los Premios al Mérito Empresarial Sabana Centro 2022, en la categoría Empoderamiento de la Mujer Empresaria, en la cual la doctora María Clara Rangel, rectora de El Bosque, se ubicó en la tercera posición.

El galardón busca reconocer a las empresas y personas de la región que, a través de negocios exitosos, han contribuido a la solución de problemas económicos, ambientales y sociales, impactando positivamente el entorno de los negocios y la competitividad del territorio, dejando atrás el COVID-19 y exaltando la resiliencia de los empresarios durante ese periodo y posterior reactivación.

El evento es organizado por la Asociación de Empresarios de la Sabana – AESABANA en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, la Asociación de Municipios de Sabana Centro – ASOCENTRO, el Inalde Bussines School y Caracol Televisión.

Los Premios al Mérito Empresarial Sabana Centro 2022 recibieron postulaciones de más de 60 empresas pertenecientes a todos los sectores productivos, ubicadas en los 11 municipios de Sabana Centro, en las categorías: Desarrollo de oportunidades para la empleabilidad durante la pandemia, Empoderamiento de la Mujer Empresaria, Nuevos productos o servicios– innovación, y Relacionamiento armónico con el sector público.