Noticia institucional

Rectora de El Bosque, reelegida como miembro principal del Consejo Directivo de ASCUN

La Dra. María Clara Rangel Galvis asumirá, por segunda vez consecutiva, este importante rol en la Asociación Colombiana de Universidades.
Dra. María Clara Rangel - Rectora

El pasado 29 de octubre de 2020 se reunió en sesión ordinaria, y, por primera vez de forma no presencial, el Consejo Nacional de Rectores de ASCUN, en el cual se eligió al nuevo Consejo Directivo de ASCUN 2020-2022.

En esta jornada, además, el Consejo Nacional de Rectores tuvo un diálogo con la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González, acompañada por el Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez; el director de IESALC – Unesco, Francesc Pedró; y el representante de la CEPAL en Colombia, Juan Carlos Ramírez, abordando interesantes perspectivas para el futuro de la educación superior.

Durante el encuentro se designó a la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, como uno de los miembros principales del Consejo Directivo que regirá por dos años.
Rectores ASCUN