Formación Musical

Renovación de la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Formación Musical

La Universidad El Bosque recibió los pasados 1 y 2 de junio la Visita de Evaluación Externa.
Alta Calidad- UnBosque

Con fines de la Renovación de la Acreditación, el Programa de Formación Musical, adscrito a la Facultad de Creación y Comunicación, recibió a la comisión de pares delegados por el CNA. El equipo de pares estuvo conformado por la Maestra Tatiana Tchijova Ivanova, Par Coordinadora y el Maestro Florentino Camacho Valderrama Par Académico.

La visita se desarrolló siguiendo la agenda acordada y se cumplió con rigor en cuanto a puntualidad, respeto, diálogo receptivo entre los pares y la comunidad universitaria, así como la consideración de los múltiples avances del programa en todas sus áreas.

Finalizó con el Informe Verbal a las Directivas de la Universidad y el Programa, en donde los pares resaltaron numerosas fortalezas en todos los factores, muy especialmente el relacionados con los diferentes estamentos, estudiantes, graduados y profesores, y el valioso compromiso de los colaboradores de cada una de las unidades académico administrativas de la Universidad, que hacen posible el desarrollo exitoso del programa. De igual manera, realizaron algunas recomendaciones enfocadas en continuar con el trabajo que se ha venido desarrollando hasta la fecha, con un balance muy positivo.

La Universidad está a la espera del Informe de Evaluación Externa, para continuar con el proceso de renovación de acreditación del Programa de Formación Musical

De esta manera, la Universidad El Bosque continua con el propósito de llevar su oferta de programas acreditables a la acreditación en alta calidad

¡Aquí hay calidad!