Publicado el:
Aug
08
Educación

Retos, inclusión y virtualidad: los componentes del 1.er Congreso de Internacional de Psicología (Online)

Del 12 al 16 de agosto de 2019 se realizará este importante evento contando con la Universidad El Bosque como partner académico.
congresopsicologia-elbosque

En un mundo donde la virtualidad y el uso de plataformas digitales cada día tienen mayor incidencia en fenómenos como la globalización y tecnificación de las sociedades, la psicología y la educación encuentran en las TIC un recurso que se convierten en la oportunidad para brindar acceso a la información y crear proyectos que involucren la enseñanza, el aprendizaje, la retroalimentación de experiencias y la conexión global.

En este contexto y bajo un enfoque de inclusión, se desarrollará el 1.er Congreso Internacional de Psicología modalidad Online, cuya consigna es favorecer el acceso al conocimiento científico de la mano de expertos y adoptando los recursos que la virtualidad ofrece tanto para el crecimiento profesional como personal.

El Congreso contará con la participación de más de 35 conferencistas y exponentes de Argentina, España, México, Guatemala, Ecuador y Colombia, quienes abordarán diferentes contextos de la psicología, como lo son la psicología organizacional y ocupacional, del desarrollo infantil, jurídica y criminológica y del consumidor, entre otras.

Te puede interesar: ¿Eres médico, optómetra u oftalmólogo?, el Diplomado en Contactología es para ti

Psicología para todos: retos, inclusión y virtualidad es una iniciativa cuyo potencial está en el número significativo de profesionales y psicólogos en formación, quienes a través de una plataforma virtual podrán beneficiarse del conocimiento y experiencia de los mejores referentes de habla hispana en los contextos de aplicación de la psicología a nivel local e internacional.

Al realizarse online, el Congreso convoca a los interesados a un espacio cómodo y de calidad, ofreciendo una alternativa que garantiza y permite el aprendizaje, disfrute y retroalimentación en tiempo real como en los escenarios académicos tradicionales.

¡No te lo pierdas! Descubre más información entrando a: www.congresodepsicologiaonline.com/