Publicado el:
Nov
22
Departamento de Bioética

¿Sabías que El Bosque ya tiene emisora?

Te invitamos a escuchar y a participar en Estación Bioética, la nueva radio de la Universidad El Bosque.
Estación Bioética

El Departamento de Bioética de la Universidad El Bosque, realizó el lanzamiento de Estación Bioética, la nueva emisora on line de la Institución, que fue presentada en un evento tipo coctel en el Auditorio Fundadores.

Nuestra estación de radio, que está dirigida por el Dr. Jaime Escobar Triana, director del Departamento de Bioética; la Dra. Constanza Ovalle Gómez, coordinadora del Departamento de Bioética, y el profesor Mauricio Sánchez Osorio, coordinador en la Maestría en Bioética de la UEB, tiene como propósito ampliar los canales de difusión y divulgación de la Institución para mostrar la actividad académica, formativa e investigativa de bioética y las demás facultades y áreas de la Universidad.

En “Estación Bioética. Radio Universidad El Bosque”, encontrarás contenido de las diferentes unidades académicas y administrativas de El Bosque, un espacio radial de música, diálogo y reflexión en el que podrás enterarte de los avances, las propuestas, inquietudes y eventos, así como conocer sobre múltiples y diferentes temáticas que aportarán a la cooperación entre los seres humanos para la protección de la vida en el planeta.

“Por una cultura de la vida, su calidad y su sentido, Estación Bioética. Radio Universidad El Bosque. Una cadena para la evolución de la cooperación”. Es la primera emisora virtual de Bioética en Latinoamérica, creada por nuestro Departamento de Bioética, para fortalecer la apropiación social del conocimiento.

Te puede interesar: 7 medallas para El Bosque

Los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque podrán participar en esta. Igualmente, personas externas como líderes sociales, políticos, artistas, entre otros miembros de las comunidades aledañas, escribiendo un correo a estacionbioetica@unbosque.edu.co, en el que manifiesten tu intención de vincularse en la construcción de programas, podcast, streaming y acompañamiento de eventos.

Si quieres escucharnos, descarga la app Estación Bioética que encuentras en Apple store y en Play store, también podrás hacerlo a través de la página web de la emisora.

La nueva emisora de la Universidad El Bosque, aportará mediante este canal de comunicación a nuestra misión institucional en la generación de una cultura de la vida, su calidad y su sentido desde un enfoque biopsicosocial y cultural, en el cual, los criterios bioéticos puedan ser priorizados frente a criterios económicos, propios de los mercados globalizados.