Facultad de Ingeniería

¿Sabías que la Facultad de Ingeniería ahora cuenta con una Casa de Investigaciones?

Te presentamos la Casa de Investigaciones, un espacio dedicado a actividades académicas e innovadoras.
Casa de Investigaciones Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'29"

Con el objetivo de promover la investigación entre nuestros docentes y estudiantes, la Facultad de Ingeniería inauguró su Casa de Investigaciones durante un evento en el que estuvieron presentes el Dr. Gustavo Silva, Vicerrector de Investigaciones; Carolina Vizcaíno, coordinadora de investigaciones de la Vicerrectoría; Juan Miguel Escobar, decano de la Facultad de Ingeniería; el Dr. Jorge Ari Noriega, coordinador de investigacionesGerman Vargas, coordinador del CDTI, así como líderes de los grupos de investigación y la Unidad Académica.

La Casa de Investigaciones, diseñada para que los investigadores continúen desarrollando sus proyectos internos y externos, busca integrar, ser un espacio de construcción pluridisciplinar y convertirse en un escenario de comunicación, difusión y divulgación, donde estudiantes, profesores, investigadores, directivas de la Facultad, semilleros y grupos pueden interactuar.

La Universidad El Bosque genera y facilita espacios que fomentan el desarrollo profesional, promueven la investigación, la difusión de conocimiento y los procesos de transición y transformación educativa.