Aug
Investigaciones

Semillero de Salud Mental participará en el Encuentro de Semilleros de Investigación en Ciencias de la Salud

Este semillero de innovación e investigación de la Universidad El Bosque presentará su experiencia los días 21, 22 y 23 de agosto de 2019.
semilleroenfermería-elbosque

Los estudiantes y miembros del Semillero de Salud Mental de la Facultad de Enfermería formarán parte del 5° Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Salud, presentando la ponencia titulada Pertenecer a un semillero de investigación, una experiencia de formación integral.

En su presentación, los estudiantes destacarán el compromiso que representa acceder a la educación superior mientras describen desde su experiencia el impacto que tiene pertenecer a un semillero de investigación y gestionar respuestas a necesidades prioritarias de la población.

Te puede interesar: Docente de la Universidad participa en la creación de red académica e investigativa de migración y salud

El V Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ciencias de la Salud – (ENSIcs) es organizado por la Sociedad de Cirugía de Bogotá y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), organizaciones que desarrollarán este evento en el Gran Salón del Cubo Colsubsidio.

El evento estará enfocado en el trabajo colaborativo y en fortalecer la red investigativa universitaria del país. Así mismo, contará con la participación del Profesor Rodolfo Llinás, médico neurofisiologo e investigador en neurociencias y demás conferencistas invitados nacionales e internacionales.