Tayyab Yunus, CEO de la organización Intuitive Solutions, estará en El Bosque

Social Entrepreneurship for Transformation and Career es la charla que dictará Yunus en este evento organizado por la Facultad de Educación.
TayyabYunusElbosque

El próximo 26 de marzo de 2019, a las 4:00 p. m. en el auditorio Fundadores de la Universidad El Bosque, se llevará a cabo el Encuentro de Internacionalización del Programa de Licenciatura en Educación Infantil, cuyo invitado especial es el primer ejecutivo de la organización Intuitive Solutiones, Tayyab Yunus.

El CEO es reconocido por haber ocupado su cargo a la edad de 36 años y por dirigir un modelo de negocio socialmente responsable en Estados Unidos, Canadá, Guatemala, India, las Filipinas y Colombia.

Su compañía acoge una filosofía que dicta que las personas son más importantes que las ganancias, dando lugar a su misión de brindar oportunidades de formación y empleo a los talentos de cada región, aportando así al mejoramiento la condición humana en varios lugares del mundo.

En su trayectoria, la organización ha brindado cursos gratuitos online para fortalecer las habilidades de estudiantes y profesionales con el fin de proporcionar la posibilidad de trabajar con empresas estadounidenses desde el país de origen de los empleados una vez finalizada su formación.

Su primera oficina en Colombia fue inaugurada en el 2016 en la ciudad de Pereira y aspiran iniciar actividades en Bogotá en el transcurso de este año. Esta es una iniciativa que busca motivar a más estudiantes a arriesgarse y emprender  sus proyectos con sentido social.

Actualmente, Tayyab Yunus  trabaja conjuntamente con la Escuela de Negocios D'Amore-McKim de la Universidad del Nordeste en Boston, Massachusetts, y sus esfuerzos están enfocados en inspirar a la juventud para que consideren el gran impacto económico que tienen los negocios cuando están ligados al emprendimiento, no solo para su crecimiento personal, sino también para generar un cambio en el mundo que los rodea.