Te presentamos la nueva Maestría en Gerencia Organizacional de Proyectos

A partir del 2022 la Universidad El Bosque ofrecerá un posgrado para la toma estratégica de decisiones y la transformación organizacional.
Maestría en gerencia organizacional de proyectos

Como parte de nuestro compromiso educativo con el país, continuamos ampliando nuestra oferta académica con programas que responden a las necesidades de una sociedad en constante transformación que busca profesionales capacitados que afronte los retos del mercado, como es el caso de la Maestría en Gerencia Organizacional de Proyectos.

Es por ello que la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, se prepara para recibir profesionales de todas las áreas del conocimiento, quienes obtendrán las herramientas y destrezas adecuadas para liderar modelos organizacionales en gerencia de proyectos, diagnosticar madurez organizacional y proponer soluciones, al igual que serán capaces de diseñar e implementar Oficinas de Proyectos (PMOs) y metodologías personalizadas y efectivas de gerencia de proyectos en las organizaciones.

“No somos una maestría más en Gerencia de proyectos, damos un paso más allá y orientamos la formación en proyectos, programas y portafolios hacia una Transformación Organizacional, pertinente para el mundo actual” Jorge Osorio, director de la Maestría.