Dec
Noticia institucional

Trabajamos por impactar positivamente a la comunidad

Vota por una de las 6 iniciativas creadas por El Bosque que buscan el desarrollo de la localidad de Usaquén.
Presupuestos Participativos - UnBosque

La Universidad El Bosque, en lo corrido de este año, ha trabajado articuladamente con la Alcaldía Local de Usaquén con el fin de implementar estrategias que beneficien a las comunidades de esta localidad.

De esta manera, ha participado activamente en la creación de propuestas que fueron presentadas recientemente en los Presupuestos Participativos, una iniciativa del Gobierno Distrital que invita a la ciudadanía a postular estrategias e influir en la forma en que podrían invertirse los recursos públicos de Usaquén.

El Bosque postuló más de 50 estrategias, en las que participaron todas las facultades, las cuales le apuntan al progreso de la localidad de Usaquén y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.