Filosofía

¡Tú también puedes cursar un Minor en Filosofía en la Universidad El Bosque!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas entregó reconocimiento a estudiante por ser el primero en realizar un Minor en la Universidad.
Minor en Filosofía

Tiempo aprox. de lectura: 1'19"

El estudiante Miguel Ángel Barajas Salamanca del Programa de Negocios Internacionales, recibió certificado de estudios complementarios por realizar un Minor en Filosofía aplicada a problemas contemporáneos.

Antonio Alonso González, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Camilo Duque Naranjo, director del Departamento de Humanidades, hicieron entrega de este reconocimiento que destaca al primer estudiante de la Universidad El Bosque en cursar un Minor en Filosofía.

Miguel Ángel cursó 19 créditos académicos con el Programa de Filosofía, correspondiente a un Minor en Filosofía aplicada a problemas contemporáneos, con el objetivo de obtener competencias y conocimientos en un área distinta a las del Pregrado que cursa, brindándole mayores fortalezas para el desarrollo de un pensamiento crítico y sistémico, así como la comprensión y el análisis de diversas problemáticas.