Workshop de economía circular en el sector electrónico

La Universidad presentó los resultados del estudio sobre la circularidad del sector electrónico y la hoja de ruta para América Latina y El Caribe.
UNEP workshop

El Programa Ambiental de las Naciones Unidas - UNEP, la Maestría en Gestión Empresarial y Ambiental, y la Unidad de Gestión Ambiental de la Universidad El Bosque, presentaron los resultados del proyecto sobre Economía Circular en el Sector Electrónico, cuyo objetivo es desarrollar un estudio regional que evalúe las capacidades actuales, enfoques e iniciativas presentes en el sector de la electrónica de la región de América Latina y el Caribe - ALC. Igualmente, este busca, a partir del workshop, proponer recomendaciones de acción y una hoja de ruta para la transición hacia una economía circular en el sector de la electrónica en la región.

En el workshop se presentaron las oportunidades y retos en materia de economía circular para el sector electrónico en Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay, países representantes de los 46 que conforman la región de ALC