Publicado el:
Oct
06
Facultad de Ingeniería

XXIV Feria virtual de oportunidades laborales de la Facultad de Ingeniería

Estudiantes de los programas de ingeniería próximos a realizar su práctica profesional podrán conectarse a esta feria laboral.
Feria laboral

El comité de Prácticas Profesionales – Sector externo, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, semestralmente organiza la Feria virtual de oportunidades laborales. En esta ocasión, la XXIV versión le permitirá a los estudiantes encontrar la empresa idónea para realizar sus prácticas.

A través de una plataforma virtual, creada para este fin, el próximo 14 de octubre los estudiantes podrán participar en esta jornada que se llevará a cabo de 2:30 p. m. a 6:00 p .m.

La feria virtual laboral dirigida a estudiantes de los diferentes programas de la Facultad de Ingeniería, próximos a realizar sus prácticas, contará con la participación de las mejores organizaciones del país.

Te puede interesar: Construyendo juntos la ruta de hematología con AstraZeneca

Este evento tiene como objetivo principal generar un relacionamiento que le brinde a los estudiantes la oportunidad de encontrar espacios de prácticas profesionales -  oportunidades laborales, dentro de las de diferentes empresas participantes; las cuales presentarán, en sus respectivas salas, a la compañía en sí y los perfiles de los practicantes que se requieren para ser vinculados.

Con iniciativas como estas la Universidad El Bosque reitera el apoyo y compromiso a sus estudiantes, pues es nuestra responsabilidad generar espacios que promuevan la inclusión de nuestros profesionales en el mercado, fomenten su desarrollo laboral e igualmente les muestren las tendencias de los sectores de trabajo en los que van a desenvolverse.

Inscríbete aquí