May
Investigaciones

¿Ya conoces las revistas de la Universidad?

Son siete publicaciones semestrales que abordan discusiones, hallazgos y avances en distintas disciplinas.
revistas-elbosque

Las Facultades de Psicología, Ciencias Económicas y Administrativas, Enfermería, Medicina e Ingeniería, así como los departamentos de Humanidades y Bioética de la Universidad El Bosque, reúnen semestralmente sus trabajos investigativos en distintas publicaciones disponibles en versiones digital y física.

El propósito de estas publicaciones es difundir el conocimiento científico en diferentes disciplinas y campos de estudio para brindar una perspectiva multidimensional que responda al modelo biopsicosocial y cultural de El Bosque.

Cuadernos hispanoamericanos de Psicología, Cuadernos latinoamericanos de Administración, Revista colombiana de Bioética, Revista Colombiana de Enfermería, Revista colombiana de Filosofía y la Revista Salud Bosque conforman este grupo de publicaciones.

Las revistas se convierten en un espacio académico abierto para la investigación, el análisis y la crítica sobre un amplio catálogo de temáticas dirigidas a docentes, investigadores, instituciones académicas y organizaciones profesionales de Colombia.

Podrás encontrarlas en el sistema de revistas científicas y académicas de acceso abierto de la Universidad El Bosque, plataforma mediante la cual se administran, preservan y difunden todas las revistas académicas de la institución, incluyendo aquellas que se encuentran indexadas en Publindex o en índices internacionales.

Encuéntralas ingresando a https://revistas.unbosque.edu.co/