Presencial

Evelyn Cáceres Sulbaran

Asistente Profesional

Evelyn Cáceres Sulbaran

317 3980313

asistente2ec@unbosque.edu.co
imagen de tabs

    Este evento está dirigido a profesionales y estudiantes de fisioterapia, especialmente a quienes se desempeñan o tienen interés en los ámbitos cardiovascular, pulmonar, respiratorio y de rehabilitación. Es un espacio ideal para quienes buscan mantenerse a la vanguardia, incorporar nuevas herramientas a su práctica clínica y conocer los avances que están transformando la atención en salud.

      Una experiencia para transformar la fisioterapia cardiopulmonar

      La innovación está redefiniendo la manera de evaluar, intervenir y acompañar a los pacientes. Este encuentro será un espacio de actualización, conocimiento y conexión con las tendencias que están marcando el futuro de la fisioterapia cardiopulmonar.

      A través de la participación de expertos y referentes, se abordarán los avances científicos, nuevas tecnologías, herramientas digitales, estrategias de evaluación e intervención y experiencias que están llevando la práctica clínica a un nuevo nivel. Será una oportunidad para descubrir cómo la tecnología y la evidencia pueden integrarse para tomar mejores decisiones, optimizar resultados y brindar una atención más segura, precisa y personalizada.

      Más que actualizar conocimientos, esta experiencia invita a anticiparse al futuro de la profesión. Un espacio para aprender, cuestionar, conectar e inspirarse con nuevas posibilidades.

      Si quieres estar donde la innovación se convierte en práctica clínica, este encuentro es para ti.

      Objetivo.

      Generar un espacio académico y científico de intercambio internacional que promueva la actualización, reflexión y apropiación de tecnologías innovadoras aplicada a la fisioterapia cardiopulmonar.

       

      Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos AQUÍ

      La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

      Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

      Más programas

      Próxima Oferta Académica

      Diplomado de Conciliación en Derecho

      agosto 11 de 2026 - febrero 27 de 2027

      Conciliadores en derecho capaces de desarrollar todas las actuaciones propias de este mecanismo de resolución de conflictos en centros de conciliación

      Curso Diseño de Políticas Públicas

      agosto 11 de 2026 - agosto 25 de 2026

      Desarrolla las competencias para formular, implementar y evaluar soluciones estratégicas que respondan a los desafíos del sector público.

      XXXII Seminario de Bioética 2026

      agosto 14 y 15 de 2026

      Reflexiona sobre la crisis climática y humanitaria en un seminario que analiza los grandes desafíos del presente y el futuro global

      Curso Arteterapia: Laboratorio experiencial

      agosto 15 de 2026 - septiembre 5 de 2026

      Un lugar a la expresión y reconocimiento de procesos intra e interpersonales, para dar forma aquello que es difícil de expresar en palabras.

      Diplomado en Biocreación y Sostenibilidad

      agosto 14 de 2026 - noviembre 14 de 2026

      Promueve procesos de experimentación con elementos orgánicos orientados a la creación de biomateriales

      Diplomado de Políticas Públicas

      agosto 11 de 2026 - noviembre 24 de 2026

      Obtén mayor crecimiento profesional impulsando tus estudios a formación más avanzada y amplia tu red.

      Diplomado: Medical Scientific Liaison - Clinical Scientific Liaison (MSL - CSL)

      agosto 18 de 2026 - octubre 7 de 2026

      Obtén mayor crecimiento profesional impulsando tus estudios a formación más avanzada y amplia tu red

      Diplomado de Diseño de Interiores, de la planeación a la instalación

      agosto 25 de 2026 - octubre 17 de 2026

      Una respuesta esencial a los desafíos contemporáneos que enfrenta el diseño de espacios interiores.

      Gerencia de Proyectos bajo las buenas prácticas del PMI®

      agosto 25 de 2026 - noviembre 19 2026

      Fórmate con expertos y adquiere habilidades clave en tu formación profesional. Tu carrera a otro nivel

      II Jornada de Actualización: mirada conjunta oftalmología y optometría en acción

      agosto 26 de 2026

      Jornada de actualización: Mirada conjunta, uniendo oftalmología y optometría para mejorar la atención visual en equipo.

      Market Access

      agosto 28 de 2026 - noviembre 21 de de 2026

      Fórmate con expertos y adquiere habilidades clave en tu formación profesional. Tu carrera a otro nivel

      Curso Retina 360 Fondo de Ojo para Optómetras

      agosto 31 y septiembre 1 de 2026

      Desarrolla habilidades para evaluar el fondo de ojo, reconocer hallazgos retinianos y fortalecer la toma de decisiones clínicas en optometría

      División de Educación Continua

      Carrera 7b Bis # 132 - 28 HUB iEX - Segundo piso. 
      educon@unbosque.edu.co
      PBX: 6489000 Ext.: 2638 - 1443

      Ir al directorio 

      Conéctate con la UEB #ViveElBosque

      • /sites/default/files/2025-04/Inscripciones.gif
        main_menu_inscripcions
        card-gif-sub-menu
      • /sites/default/files/2025-04/Programas.gif
        main_menu_programs
        card-gif-sub-menu
      • /sites/default/files/2025-04/Facultad.gif
        main_menu_faculties
        card-gif-sub-menu
      • /sites/default/files/2025-04/Vida%20Universitaria.gif
        main_menu_univers
        card-gif-sub-menu
      • /sites/default/files/2025-04/Nuestro%20Bosque.gif
        main_menu_ub
        card-gif-sub-menu
      • /sites/default/files/2025-04/Investigaciones.gif
        main_menu_investigation
        card-gif-sub-menu