Diplomado

Realizar un Diplomado en Marketing Digital

Diplomado-Marketing-Digital

El uso de Internet, otros medios digitales y la tecnología para apoyar el 'marketing moderno' ha dado lugar a una desconcertante gama de etiquetas y jerga creada por académicos y profesionales. Se le ha llamado marketing digital, marketing en Internet, marketing electrónico y marketing web y estos términos alternativos han variado a lo largo del tiempo. Para algunos en los negocios, particularmente los vendedores más tradicionales o los dueños de las compañías, 'digital' aún se entiende de manera simplista como 'nuestro sitio web' o 'nuestra página de Facebook'. Este pensamiento limita el alcance y la oportunidad del medio que se administra con respecto a sus negocios, y significa que se pueden estar perdiendo las actividades que allí se realizan.

Para comprender la importancia del marketing digital para el futuro del marketing en cualquier negocio, es útil pensar qué interacciones de la audiencia necesitamos comprender y administrar. El marketing digital de hoy trata sobre muchos más tipos de interacción con la audiencia que tan solo el sitio web o el correo electrónico, implica administrar y aprovechar estos 5 activos:

1. Dispositivos Digitales

2. Plataformas Digitales

3. Medios Digitales

4. Datos Digitales.

5. Tecnología Digital,

Los anteriores son indispensables para alcanzar los objetivos de mercadeo de cualquier organización. La Universidad El Bosque, consciente de las necesidades e inquietudes que tienen los líderes empresariales colombianos y latinoamericanos sobre este inquietante pero cada vez más obligado tema, ha diseñado este Diplomado en Marketing Digital en modalidad 100% virtual con sesiones en vivo entre profesores y alumnos, tendiente a cubrir la brecha entre las organizaciones y los consumidores de esta nueva era post-pandemia.