¿Qué es y para qué sirve la Educación Continuada?

¿Que es y para que sirve la educación continuada?

Educación Continuada es una unidad de apoyo en las universidades, que apoya a las diferentes dependencias académicas y que desarrolla la oferta de capacitación, actualización y profundización del conocimiento de acuerdo a cada facultad.

Educación Continuada es un área que ofrece programas de educación no formal, dirigidos a la comunidad en general, que se ofertan a través de programas flexibles, de corta o mediana duración, no conducentes a título, con los cuales se desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias. Específicas de acuerdo a las necesidades.

Hoy en día la Educación Continuada es la alternativa más rápida, económica y precisa de estudiar sobre temas puntuales que las personas requieren y que las organizaciones necesitan para estar a la vanguardia. Toda área del conocimiento tiene diferentes opciones de profundización, ya sean las ciencias de la salud o las ciencias humanas, etc y sirven como una alternativa, que no genera títulos sino certificaciones y que quien los cursa decide cuál es su necesidad de formación puntual a su contexto laboral y personal.

Conoce de los diferentes programas de Educación Continuada de la Universidad El Bosque