Diplomado

Verifica tus habilidades con Educación Continua

Verifica tus habilidades a través de estudios en Educación Continua

La mayoría de las universidades en Colombia ofrecen Educación Continua,¿Pero qué hace especial cursar un programa en la Universidad El Bosque? Aquí ofrecemos educación de alta calidad con numerosos beneficios para la vida profesional y laboral, contamos con una amplia oferta académica en varias disciplinas como salud, finanzas, habilidades blandas, comunicación y marketing, odontología, administración. Podrá también adquirir insignias digitales, las cuales son certificaciones que se pueden validar en tiempo real, son un método de verificación de habilidades o conocimientos con los que se podrá lograr que:

• Hay una nueva forma de reconocimiento de sus logros.

• Se hacen visibles las habilidades y competencias en tiempo real.

• Certifiquen y verifiquen las competencias adquiridas.

• Proyecten y fortalezcan la identidad profesional en medios digitales.

• Se comparte esta certificación en las redes sociales y hacer mejor networking profesional.

En Bogotá esta oferta académica se puede tomar de forma presencial, semipresencial o virtual; dando la posibilidad de escoger a las personas una opción que se acomode a su situación, gusto o necesidad.

En la Universidad El Bosque ofrecemos programas de Educación Continua en todas las modalidades. De manera que se puede escoger modalidad según las necesidades puntuales. En la modalidad presencial, tendrá la oportunidad de hacer networking y cursar los programas en instalaciones de primera dispuestas con tecnología de punta y en espacios pensados en la co-creación e innovación en la producción de conocimiento. De igual manera, en la modalidad presencial, se cuenta con recursos tecnológicos para que pueda desarrollar las clases de manera intuitiva y con el acompañamiento constante de los docentes.

Acceda a la oferta académica de Educación Continuada de la Universidad El Bosque aquí https://www.unbosque.edu.co/educacion-continuada