Revista Ecos Pedagógicos

Revista Ecos
Ecos Pedagógicos surge como respuesta a uno de los retos planteados en el Plan de Desarrollo de la Facultad de Educación de la Universidad El Bosque, en donde se establece como objetivo la creación de un periódico que le permita a la comunidad educativa valorar y reafirmar la expresión escrita a través de este espacio.

Es un medio de comunicación escrito que tiene como propósito la difusión de las experiencias y las reflexiones académicas de los integrantes de la Facultad de Educación, abierto a toda la comunidad educativa de la Universidad El Bosque y a colaboradores externos.

ISSN: 2382-4972
Última edición
imagen portada revista
Agosto - Diciembre 2018 / 012 Edición

Ecos Pedagógicos es un periódico de publicación semestral, que busca incentivar la escritura, la creatividad y la lectura en la comunidad educativa. El periódico está conformado por cuatro secciones: Innovación Educativa, en la que se publican artículos relacionados con procesos investigativos y nuevas formas de intervención pedagógica; Rincón Literario, en donde se publican textos de corte narrativo y poético; Reflexiones Pedagógicas, donde se publican escritos críticos buscando aportar a la solución de problemáticas relacionadas con la pedagogía y Cotidianidad de la Facultad donde se publican las actividades e Innovación Educativa de la Facultad de Educación.
Ver más
Anteriores publicaciones
Ecos Pedagógicos 011 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 010 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 009 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 008 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 007 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 006 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 005 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 004 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 003 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 002 Edición
Ver
Ecos Pedagógicos 001 Edición
Ver
Estructura Periódico
Ver