Estudiantes

⚽ Actividades de Bienestar en Septiembre

Inicia 01 Sep 2022 02:00 am
Finaliza 30 Sep 2022 12:00 pm
Organiza
Bienestar Universitario
Dirigido a
Comunidad El Bosque
Lugar
Universidad El Bosque

Torneo de Fútbol Sala masculino

Los campeonatos internos de la Universidad El Bosque son organizados por el Área de Deportes y Actividad Física para promover el deporte y la recreación. En este caso, el torneo de fútbol sala masculino está dirigido únicamente a estudiantes de la comunidad e iniciará en septiembre y finalizar en el mes de noviembre.  

Día:  21 de septiembre

 

Torneo de Fútbol 5 femenino   

Los campeonatos internos de la Universidad El Bosque son organizados por el Área de Deportes y Actividad Física para promover el deporte y la recreación. En este caso, el torneo de fútbol 5 femenino está dirigido a toda la comunidad universitaria y está estimado para iniciar en septiembre y finalizar en el mes de noviembre.        

Día: 23 de septiembre

 

Tómate Tu Tiempo          

Tómate tu tiempo promueve la práctica del ejercicio como un hábito de vida saludable en toda la comunidad universitaria y el aprovechamiento del tiempo libre con actividades deportivas y culturales.

Este es un programa dirigido a los administrativos de la Universidad El Bosque, en el que pueden tomar 2 horas o 1 hora a la semana, dependiendo si la jornada laboral es de tiempo completo o medio tiempo, para participar en la oferta de actividades de Bienestar Universitario.    

Día: 22 de septiembre

 

Lunada        

Es un espacio del área de cultura ofrecido a toda la comunidad universitaria, en el que se puede disfrutar de buena música y canelazo, además de abrir la posibilidad a divertirse cantando con karaoke        

Días: 22 de septiembre y 27 de octubre

Hora: 5:00 p. m.

 

Feria del Rebusque         

Es un espacio que promueve el emprendimiento, convoca a las personas para que den a conocer sus negocios y se les asignan carpas dentro de la Universidad para que puedan hacer parte de la feria que se ofrece a toda la comunidad universitaria.

Día: 14 y 15 de septiembre

Hora: 9:00 a. m.

Más Eventos

Te puede interesar

No se encontraron resultados.

  • /sites/default/files/2025-04/Inscripciones.gif
    main_menu_inscripcions
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Programas.gif
    main_menu_programs
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Facultad.gif
    main_menu_faculties
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Vida%20Universitaria.gif
    main_menu_univers
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Nuestro%20Bosque.gif
    main_menu_ub
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Investigaciones.gif
    main_menu_investigation
    card-gif-sub-menu