Ciencias Económicas y Administrativas lanza modalidad de doble programa

Se ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de acceder a programas de doble titulación.
Doble programa - Ciencias Económicas - UElBosque

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inicia el 2020 con un nuevo modelo de Doble Programa implementado por los Programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública.

Para cursar el Doble Programa el procedimiento es muy sencillo: primero el estudiante debe haber realizado la matrícula completa de su programa base y luego se añadirán créditos de las asignaturas que se deseen cursar del segundo programa.

Este nuevo modelo permitirá homologar las prácticas empresariales, la opción de grado y el requisito de idiomas.

Te puede interesar: Maestría en Músicas Colombianas recibió reconocimiento de la Fundación Latin Grammy

Algunas ventajas a las cuales podrán acceder los interesados en esta modalidad son:

- Los estudiantes de Administración de Empresas podrán cursar y aprobar entre 26 y 42 créditos adicionales de asignaturas presenciales para obtener el doble programa con Negocios Internacionales, y entre 55 y 67 créditos adicionales de asignaturas virtuales para obtener el doble programa con Contaduría Pública.

- Los estudiantes de Negocios Internacionales podrán cursar y aprobar entre 50 y 60 créditos adicionales de asignaturas presenciales para obtener el doble programa con Administración de Empresas, y entre 58 y 70 créditos adicionales de asignaturas virtuales para obtener el doble programa con Contaduría Pública.

- Los estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales podrán ingresar al programa de Contaduría Pública Virtual, siendo evaluados sus avances académicos para establecer la hoja de ruta de su doble programa.

Para obtener más información acércate a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; escribe a  earochad@unbosque.edu.co - Eduardo Arocha Dávila; o, comunícate a los números 6489000 ext. 1107 – 1365.