Conferencia Nueva Oferta Académica

Reflexiones sobre las tendencias nacionales e internacionales en educación superior.
plan de desarrollo institucional

En el marco de las reflexiones sobre las tendencias nacionales y mundiales para el diseño y la construcción del nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2022- 2026, el día 29 de octubre continuaremos las sesiones con expertos, con la participación de la Dra. Maritza Rondón Rangel, Rectora Universidad Cooperativa de Colombia y del Dr. Camilo Andrés Morales, Asesor y Consultor en Educación Superior; quienes nos presentarán sus experiencias en torno a los impactos en la oferta académica de las dinámicas actuales de la educación superior y algunas ideas de cómo se han implementado las transformaciones al interior de las universidades.

Haz clic aquí para acceder a la conferencia.