Noticia institucional

Dra. María Clara Rangel, mejor rectora universitaria

El galardón destaca el liderazgo y aportes en el desarrollo de la educación superior en Colombia.
Premio-rectoraUEB

La Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, recibió el reconocimiento como mejor rectora universitaria durante la XV versión de los Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia, desarrollado en la Universidad La Gran Colombia.

Con más de 600 galardonados durante 15 años, este evento destaca la labor de diversos colombianos que, desde sus diferentes actividades o profesiones en la educación, los deportes, el periodismo, la cultura, el arte, la diplomacia, enaltecen el país.

“Seguimos trabajando por fortalecer la educación superior en nuestro país y desde El Bosque trabajamos por el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de las personas de la sociedad”, manifestó la Dra. María Clara durante el evento.

Gacetas de Colombia es una organización con más de treinta años de trayectoria en el país que anualmente entrega reconocimientos a diplomáticos, empresarios, periodistas, presentadores de televisión, actrices, deportistas, dirigentes del deporte y de la cultura que influyen en el desarrollo de Colombia.