Publicado el:
Jul
22
Noticia de persona destacada

Egresado de El Bosque es condecorado por el emperador de Japón

El emperador Naruhito de Japón otorga la Orden del Sol Naciente a ex alumno de la Facultad de Medicina.
La orden del sol naciente
Foto: Hondurario.com

 

El doctor Germán Piñeres egresado de la Especialización en Cirugía General de la Universidad El Bosque, fue galardonado con la Orden del Sol Naciente entregada por el emperador y el Gobierno de Japón a través de la Embajada japonesa en Colombia.

La Orden del Sol Naciente es concedida a aquellos que trabajan en el fortalecimiento de las relaciones binacionales, en este caso, Japón y Colombia. También, es concedida a aquellos ciudadanos que han alcanzado logros destacados en beneficio las relaciones internacionales, la promoción de la cultura japonesa, el desarrollo del bienestar social, ocupacional y la preservación del medio ambiente.

El ministro de Asuntos Exteriores Motegui Toshimiitsu y el embajador Keichiiro Morishita de Japón notificaron la decisión al doctor Piñeres quien recibirá el reconocimiento el próximo mes de octubre en una ceremonia privada.

Te puede interesar: Qué es y en qué consiste la bioeconomía

 

Foto: Programa de peso saludable

Germán PiñeresGermán Piñeres es cirujano general de la Universidad El Bosque. Especialista en Endoscopia Digestiva y Cirugía Laparoscópica con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas. Experto en el manejo endoscópico y laparoscópico de sobrepeso y obesidad.

Nos enorgullece saber que nuestros egresados llevan consigo el legado de nuestros fundadores, promoviendo la Calidad de Vida y el Bienestar desde el enfoque biopsicosocial y cultural que caracteriza a la Universidad El Bosque, como parte del compromiso que, como exalumnos, han adquirido con la comunidad y la sociedad en general.