Noticia de persona destacada

Estudiante de Ingeniería de Sistemas ganador en el ICT Competition

IT Competition es una competencia organizada anualmente por el gigante tecnológico HUAWEI, en el que buscan los mejores talentos colombianos.
Estudiante de Ingeniería de Sistemas ganador en el ICT Competition

El pasado 5 de marzo, se llevó a cabo la premiación de la competencia ICT Competition, en la que Santiago Reinoso Hernández, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad El Bosque, resultó ganador de la categoría Cloud Computing, donde se evalúan temas de Cloud Computing, Cloud Service, Storage y Big Data.

Santiago presentó un examen preliminar el cual constó de 90 preguntas todas en inglés, el cual aprobó y le dio la oportunidad de ir a la segunda fase que fue la final nacional, donde compitió con jóvenes de todo el país en diferentes categorías y obtuvo este primer puesto.

IT Competition es una competencia de conocimiento y su categoría en particular, se basa en conocer sobre las tecnologías de Cloud que ofrece Huawei y algunas cosas básicas de almacenamiento y redes.
ingenieria de sistemas-primer puesto