Dec

La Universidad El Bosque premiada por sus programas académicos

Nuestra Institución recibió la Distinción Luis López de Mesa por la Alta Calidad académica ofrecida en sus pregrados y posgrados.
la noche de los mejores

Respaldado por el Gobierno del Presidente Iván Duque, el Ministerio de Educación Nacional resaltó el compromiso y la búsqueda incansable de aquellas instituciones comprometidas con la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad en la ceremonia La noche de los mejores 2020, llevada a cabo el pasado 4 de diciembre.

En esta ceremonia virtual la Universidad El Bosque se destacó en la categoría Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, ya que le fue otorgada la Distinción Luis López de Mesa en reconocimiento por la Acreditación de Calidad que el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación le otorgó a los siguientes programas académicos:

-  Programa de Artes Plásticas de la Facultad de Creación y Comunicación, mediante la Resolución 003252 del 05 de marzo de 2020.

-  Especialización en Neurología de la Facultad de Medicina. Resolución 004071 de 18 de marzo de 2020.

-  Programa de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería. Resolución 17378 de 27 de diciembre de 2019.

-  Programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, por medio de la Resolución No. 003251 del 05 de marzo de 2020.

- Especialización en Anestesiología de la Facultad de Medicina. Resolución No. 13173 del 17 de julio de 2020.

La Universidad El Bosque recibió galardón por generar cinco ambientes de aprendizaje que impulsan el desarrollo educativo y social en el país.