Negocios Internacionales

¡Orgullosos de nuestra nueva acreditación!

Por primera vez, nuestro Programa de Negocios Internacionales recibió su Acreditación en Alta Calidad.
Acreditación en Alta Calidad Negocios Internacionales Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'15"

De acuerdo con nuestro compromiso permanente por ofrecer educación en Alta Calidad, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, obtuvo, por primera vez, la Acreditación en Alta Calidad para su programa de Negocios Internacionales, mediante la Resolución 010699 del 05 de julio de 2023, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, por un periodo de por cuatro (4) años.

En esta acreditación se resaltan los aportes en la investigación realizados por los grupos Gestión Empresa y Sociedad, categorizado en A1, y Dinámicas Económicas y Administrativas, categorizado en B. Igualmente, se destaca su producción científica con 57 productos en los últimos 7 años; adicionalmente, sobresale la proyección social del Programa, a través del relacionamiento con instituciones como la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA y el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración- CLADEA; también, menciona el seguimiento a la ubicación laboral de sus egresados y los espacios curriculares y extracurriculares que favorecen la docencia y la investigación.

Te peuede interesar: El Bosque protege los cerros orientales

Esto ratifica la apuesta institucional de la Universidad El Bosque por brindar programas pertinentes, innovadores y de alta calidad educativa, que favorecen la formación integral de profesionales idóneos en su campo de conocimiento.