Arte y entretenimiento

Participa en el Encuentro de la Guitarra de la Universidad El Bosque

Organizado por el Departamento de Bienestar Universitario, el concierto se llevará a cabo el próximo 11 de abril de 2019.
Guitarra-elbosque

Seis, la cuarta versión del Encuentro de la Guitarra, es un evento que pretende reconocer las armonías detrás de las seis cuerdas de este instrumento a través de la presentación artística de guitarristas de diferentes géneros musicales.

Cada artista realizará un pequeño recital y participará en un conversatorio final que cerrará este espacio cultural. Es una actividad que busca destacar la guitarra como instrumento de la cultura colombiana y motivar a la comunidad universitaria a conocer más acerca del mismo.

En un escenario se encontrarán seis géneros diferentes como flamenco, música colombiana, música clásica, rock, jazz y blues, en un evento que será de Bienestar, Cultura y Recreación.

Entre los invitados especiales al encuentro se encuentra Daniel Cadena, miembro del grupo musical que acompaña a Carlos Vives; Patricio Stiglitz, conocido por ser un genio de la guitarra; Catalina González, una de las mejores mujeres guitarristas del país; Carlos Mario Muñoz, virtuoso de la guitarra acústica; Juan Carlos Guío, intérprete de música colombiana, y David Castelblanco, destacado guitarrista colombiano.

El Encuentro iniciará a las 9:00 a. m. en el auditorio Central y estará enmarcado en la Semana de Industrias Creativas, donde se generarán otros espacios culturales y artísticos para la comunidad de la Universidad, gracias a la organización del Departamento de Bienestar Universitario