El Bosque Digital te conecta con las herramientas y recursos esenciales para tu vida académica
Inicia tu proceso de formación con El Bosque y comienza a forjar tu futuro profesional con calidad, compromiso y responsabilidad.
Descubre planes de pago, créditos y convenios para hacer realidad tus estudios.
Categorias
22 de Junio de 2022
Tiempo de lectura 2 minutos
Los procesos de socialización, decisión y compra de los consumidores han tomado cada día más fuerza dentro del mundo digital, por lo que el marketing ha considerado que es un espacio determinante para estar en contacto con sus consumidores y lograr servirlos de manera más oportuna e inmediata.
Después del confinamiento y debido a la pandemia, toma más fuerza este espacio, por lo que es de vital importancia que los profesionales de diferentes áreas conozcan y comprendan el consumo en el mundo digital, sus características, actores y entornos, con el fin de crear estrategias oportunas no solo para las empresas o las marcas, sino para que el marketing tome un papel más responsable con el consumidor, centro y eje de la razón del nuevo marketing 5.0 que propone que la tecnología está al servicio de la humanidad.
Pero por qué es importante estudiar sobre consumidores digitales:
Porque el estudiante comprende el comportamiento del consumidor y el proceso de consumo en entornos digitales, claves para la creación de estrategias oportunas y más responsables socialmente.
1. ¿Cómo mejora la labor profesional de un estudiante en esta temática? La labor profesional mejora al tener la comprensión del comportamiento de los consumidores, sus procesos psicológicos, su manera de pensar, sentir y actuar dentro de entornos digitales, lo que evidencia cómo se da el consumo y cómo se comportan los consumidores en los diferentes entornos digitales, espacios de las tribus y culturas digitales emergentes.
2. ¿Qué problema soluciona? Los profesionales que tomen estudios en el tema están mejorando sus estrategias digitales, haciendo un marketing mucho más responsable socialmente, conociendo a profundidad el comportamiento de los consumidores.
3. ¿Cuáles son los valores agregados o diferenciadores del programa? Conocimiento de comportamiento de consumidores, comprensión de procesos psicológicos, análisis de tendencias, manejo de herramientas digitales y estrategias de marketing digital con sentido social.
Conoce más sobre nuestro curso: Curso Consumidores digitales nuevas tendencias y herramientas: De lo básico al Metaverso
https://www.unbosque.edu.co/educacion-continuada/curso/curso-consumidores-digitales-nuevas-tendencias-y-herramientas-de-lo
Vigilada Mineducación. Personería Jurídica otorgada mediante resolución 11153 del 4 de agosto de 1978.
Conéctate con la UEB
#ViveElBosque
Información de contacto
Instalaciones Bogotá
Av. Cra. 9 No. 131 A - 02
PBX: (601) 648 9000
atencionalusuario@unbosque.edu.co
Instalaciones Chía
Autopista Norte Km. 20 costado occidental Vía Chía - Bogotá
PBX: (601) 676 3110
Admisiones
Av. Cra. 9 No. 131A - 02,
Edificio Fundadores, Piso 1, Bogotá, Colombia.
Teléfono: (601) 648 9000 Ext.: 1170
WhatsApp: (+57) 311 512 8420
gestionadmisiones@unbosque.edu.co
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 8:30 a.m. a 12:30 p.m
Instalaciones Bogotá
Av. Cra. 9 No. 131 A - 02
PBX: (601) 648 9000
atencionalusuario@unbosque.edu.co
Instalaciones Chía
Autopista Norte Km. 20 costado occidental Vía Chía - Bogotá
PBX: (601) 676 3110
Admisiones
Av. Cra. 9 No. 131A - 02,
Edificio Fundadores, Piso 1, Bogotá, Colombia.
Teléfono: (601) 648 9000 Ext.: 1170
WhatsApp: (+57) 311 512 8420
gestionadmisiones@unbosque.edu.co
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 8:30 a.m. a 12:30 p.m
Información legal