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Diplomado en Neuromarketing

Diplomado-Neuromarketing

Llegar a estar presente en el cerebro de los clientes, instalar emociones de manera planeada, utilizar las tecnologías para saber donde se fija la pupila de los potenciales clientes en medios digitales y/o físicos son técnicas necesarias para conocer cómo toman la decisión de comprar y ventajas que llevarán a estar por encima de la competencia.

 

Si eres publicista, o comunicador gráfico y estás en búsqueda de mejorar tu perfil profesional, en el departamento de Educación continuada de la Universidad El Bosque, tenemos un diplomado que puede ser muy útil en tu área de conocimiento.

 

Si tenemos en cuenta la ciencia real aplicada a los negocios y basados en este criterio las personas que trabajan con Neuromarketing real pueden conectarse mucho mejor con las motivaciones y procesos de decisión cerebral de sus clientes logrando así que se dirijan a su marca y la adquieran con mayor facilidad.

 

Ventajas de aprender sobre neuromarketing

Como resultado de ello, si aprendes esta práctica en nuestro diplomado en  Neuromarketing podrás generar campañas de mercadeo más atractivas, emocionantes, novedosas y de resultados que conservan un storytelling cautivante. 

Tener estudios sólidos para tomar decisiones sobre cómo comunicar productos y servicios es un tema de confianza. La confianza que dan los resultados de investigación que cumplen con el método científico y que están relacionados con cómo el cerebro de los clientes toma la decisión de compra. 

Estás son algunas de las cosas que se pueden hacer cuando se tiene claro cómo aplicar herramientas de Neuromarketing