Diplomado

¿Por qué capacitarse como visitador médico?

La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales que gocen de una integralidad en aspectos tales como un alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, construcción de relaciones exitosas, habilidad para comunicar efectivamente y el entendimiento e implementación de las estrategias de Marketing.

Estos equipos de trabajo requieren cosas fundamentales: Tener buenos conocimientos en anatomía, fisiología y fisiopatología, es decir, bases médicas. Adicionalmente, se requiere muy buena alineación con la estrategia de ventas y que la persona sea disciplinado/a entendiendo que necesita el mercadeo en la industria farmacéutica, junto con muy buenas habilidades para comunicar o negociar y una buena actitud fundamentales para llevar mensajes promocionales al público objetivo.

La Universidad El Bosque ha diseñado un diplomado de rápida capacitación donde el objetivo es: Desarrollar y consolidar un programa de formación en visita médica profesional, facilitado por personas con experiencia y conocimiento amplio de sector farmacéutico, que han ejercido su profesión en reconocidas casas farmacéuticas en cargos gerenciales de diferentes áreas como: Gerencias de Distrito, Gerencias de Producto, Gerencias Nacionales de Ventas, Gerencia de Entrenamiento y Capacitación y el aval de una prestigiosa universidad en el área de la salud como lo es la Universidad del Bosque.

Lo anterior les permitirá a los participantes conocer de cerca la realidad del sector farmacéutico y de la salud, siendo entrenados de manera competitiva para ser candidatos elegibles a ocupar el cargo de visitador médico en cualquiera de las casas farmacéuticas de nuestro país.

Conoce más de nuestro diplomado ingresando aquí