Curso Cloud Computing
Deseo recibir más información

Curso Cloud Computing

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
100% virtual asincrónico. 40 horas
En contacto
María Fernanda Bastos Suárez

María Fernanda Bastos Suárez

Asistente Profesional
Tel: 6489000
Ext. 2642
whatsappCelular: 317 3980313

Información básica inversión
Inversión
1000000 COP
Inversión en dólares
360 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Con Cloud Computing conocerás el acceso a los datos desde cualquier lugar que estén y que exista una conexión a internet, y de acuerdo al cambiante entorno del mercado actual es importante que las empresas y el personal tengan disponibilidad de la información en la nube.

Objetivo General

Entender los diferentes conceptos y terminología, implementación de controles de seguridad adecuados según los requisitos de la solución a implementar en la nube, apropiación de las tecnologías cloud.

Objetivos específicos

  • Aprender principios del Cloud Computing
  • Conocer Servicios, Arquitectura de la nube y características
  • Aprender los Tipos de cloud y entornos
  • Conocer plataformas como servicio
  • Aprender implementación y gestión del Cloud

 

    Dirigido a
    Profesional en áreas de IT, ya sea en desarrollo de software o en administración de sistemas.

    Contenido

    MÓDULO 1

    • Principios del cloud computing
    • Evolución y modelo
    • Servicios, Arquitectura de la nube y características

     

    MÓDULO 2

    • Tipos de cloud y entornos
    • Plataformas como servicio
    • Implementación y gestión del Cloud

     

    MÓDULO 3

    • Usando el Cloud
    • Plataformas
    • Seguridad
    Información Adicional

    Proceso de Matrícula y Financiación

    Formulario

    Formulario
    Formulario

    Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

    Ir al formulario

    Matrícula presencial

    Matrícula presencial
    Matrícula presencial

    Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

    • Nombre completo
    • Tipo de Documento
    • Número de Documento
    • Fecha de Nacimiento
    • Teléfono Fijo
    • Teléfono Móvil
    • Email
    • Programa de interés

    Métodos de pago

    Financiación
    Métodos de pago

    Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

    Métodos de financiación
    Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

    Entidades bancarias
    Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

    Formas de pago 
    Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

    Descuentos
    15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
    * Los descuentos no son acumulables

    Inscripciones

    Pagos en línea

    Pagos en línea
    Pagos en línea

    Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

    Pagos en línea

    Requisitos

    Requisitos
    Requisitos

    Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

    • Fotocopia de la Cédula
    • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
    • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

    Importante

    La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

    Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

    Próxima oferta académica
    Diplomado