CURSO: IOT INTERNET OF THINGS
Nuevo programa
Deseo recibir más información

CURSO: IOT INTERNET OF THINGS

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
100% VIRTUAL
En contacto
María Fernanda Bastos Suárez

María Fernanda Bastos Suárez

Asistente Profesional
whatsappCelular: 317 3980313

Información básica inversión
Inversión
600000 COP
Inversión en dólares sujeto a TRM
150 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

El proceso continuo de expansión de Internet y gestación de nuevas tecnologías, servicios y plataformas ha permitido la emergencia del fenómeno conocido como «Internet de las Cosas» (Internet of Things, habitualmente denominado por sus siglas inglesas IoT y que también emplearemos aquí), que supone   levolución   de   Internet   desde   una   red   de ordenadores interconectados hasta una red de objetos interconexionados.

Objetivo General

Se describen de manera general las tecnologías que permiten IoT y los diversos desafíos que se esperan, varios escenarios describen los casos de adopción y desarrollos de IoT, tales como aplicaciones y servicios inteligentes para inspirar a las organizaciones que están migrando a la Transformación Digital.

Objetivos específicos

  • Aprender aspectos esenciales de IoT
  • Aprender aplicaciones de IoT
  • Conocer protocolos de comunicación
  • Conocer plataformas de IoT

Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos AQUÍ

Dirigido a
Profesionales del área de las ingenierías y administración

Contenido

MÓDULO 1

  • Introducción
  • Electrónica básica
  • Aplicaciones
  • MÓDULO 2
  • Internet de las cosas
  • Conectando dispositivos
  • Protocolos de comunicación

MÓDULO 3

  • Plataformas IoT
  • Arquitecturas IoT
  • Internet del todo

Actividades prácticas

  • Demostración de internet de las cosas como un sistema nervioso mundial
  • Demostración cuando los datos se convierten en conocimiento
  • Adopción del Iot por parte de las industrias
    • El internet de la logística
    • El internet de la salud
    • El internet del medio ambiente
    • El internet de los consumidores
  • El teléfono móvil como sensor de difusión
  • Operaciones aritméticas básicas
Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Próxima oferta académica
Curso