Directores, gerentes generales, gerentes de operaciones, gerentes de cadena de suministro y otros líderes empresariales que deseen liderar la transformación de sus organizaciones hacia prácticas de logística sostenible.
Profesionales con experiencia en logística, cadena de suministro, transporte, gestión de operaciones, compras, y áreas afines. Deben tener un conocimiento previo de los conceptos básicos de logística empresarial.
Profesionales responsables de la gestión ambiental y la sostenibilidad en sus empresas, interesados en integrar la logística sostenible en la estrategia de sostenibilidad de la organización.
Módulos
Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.
Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:
Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.
Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.
Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.
Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.
Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables
Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada: