Las unidades Académicas y/o Administrativas nos solicitan la contratación de personal por prestación de servicios a través del sistema Fusión con las categorías de compra terminadas en .HON. Dichas solicitudes serán aprobadas por el Dpto. de Presupuesto previa verificación de asignación de los rubros para la unidad académica.
Una vez esté aprobada la solicitud de contratación y la orden de compra se haya generado en Fusión, la unidad académica deberá realizar el proceso en el sistema ONBASE diligenciando el "Formato OPS Fusión". Debe adjuntar la cédula, el RUT y la certificación bancaria. En el formato se debe indicar el correo personal del contratista.
El trabajador independiente, al finalizar su actividad deberá diligenciar el "Formato Documento Equivalente a la Factura" debidamente autorizado y firmado por la Unidad Académica y/o Administrativa donde prestó el servicio.
Este documento deberá ser enviado del 05 al 15 de cada mes al correo facturanoelectronica@unbosque.edu.co
y deberá anexar: la planilla de aportes a seguridad social como independiente, RUT y carta como NO obligado a facturar electrónicamente. Las facturas electrónicas de los contratistas obligados deben ser enviadas al correo facturauelbosque@facturaenlinea.co.
- Del 20 al 30 de cada mes: Solicitud de contratación de personal por prestación de servicios a cargo del área interesada en el sistema Fusión.
- Del 05 al 15 de cada mes: Envío del Documento Equivalente a la Factura junto con los soportes y/o facturas electrónicas de venta.
- Entre el 10 y 15 de cada mes: Pago a los trabajadores independientes por el servicio.