¡Aquí hay calidad!

Articulación entre los Sistemas Nacional de Acreditación y de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.
Alta Calidad

A partir de los lineamientos estipulados en el Acuerdo 02 de 2020, se reconoce la importancia de armonizar la actuación por un lado del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y por otro de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONASES), dado que ambos sistemas promueven la autorregulación y la autoevaluación de las instituciones de acuerdo con el Acuerdo 02 de 2020 del Consejo Nacional de Educación Superior - CESU, de esta manera se pretende promover la confianza de los resultados académicos.

Dicha articulación se logra desde:

calidad

* El tiempo de vigencia en los procesos de alta calidad depende de:

calidad

Al acogerse al Sistema Nacional de Acreditación, la Universidad El Bosque asume los desafíos que establece la alta calidad, como una forma de transformación sistemática que permita responder a las necesidades y cambios generados en la sociedad y en particular de las personas que hacen parte de su comunidad universitaria.