Noticia de internacionalización

Con un show cultural, damos cierre al Semestre de España

Finalizamos ¡Venga España!, un espacio internacional de encuentro académico e intercultural dirigido a la comunidad universitaria.
Cierre Semestre de España- Universidad El Bosque

Este viernes, 11 de junio, a las 4:00 p.m., el área de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque realizará el cierre del Semestre Virtual de España 2021-1 con el evento cultural Flamenco: música y danza en la Universidad El Bosque.

La jornada internacional tuvo como propósito brindar a la comunidad una experiencia de internacionalización sin salir de casa. Durante el semestre los participantes pudieron experimentar la cultura española a través de viajes 360 a distintos destinos, clases de cocina, una playlist de música, podcasts y más.

Esta estrategia de internacionalización en casa es realizada por el área de Relaciones Internacionales de El Bosque, con el apoyo de la Embajada de España en Colombia.

¡Venga España! también ofreció 13 eventos académicos organizados a través de alianzas estratégicas con la Universidad de Murcia, la Universidad Castilla La Mancha, el Instituto Cervantes y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, entre otros.

Con estas iniciativas la Universidad El Bosque continúa estableciendo y fortaleciendo las relaciones con agencias gubernamentales para dar continuidad a los procesos de internacionalización mediante estrategias novedosas que contribuyan con la inclusión social de la Educación Superior de alta calidad.

Para revivir los eventos del Semestre de España y toda la oferta cultural haz clic AQUÍ.