Internacionalización

El Bosque celebra la innovación durante la Semana de Israel

Del 2 al 4 de abril de 2019 se desarrollará este evento alrededor de la cultura de innovación de la Universidad El Bosque.
SemIsraelUEB

Organizada por la Embajada de Israel, el Depto. de Prospectiva e Innovación y el Área de Relaciones Internacionales, la Semana de Israel busca resaltar a esta nación como referente mundial en temas de innovación.

Israel es un ejemplo de crecimiento estatal y éxito en diversas áreas de su economía, entre las que las que se destacan el emprendimiento y la innovación; por esta razón, la Universidad El Bosque tiene el honor de trabajar a su lado en temáticas innovadoras con el fin de promover la cultura de innovación en la institución.

Durante la Semana se realizarán actividades académicas, culturales y gastronómicas que buscan proporcionar un acercamiento entre la comunidad de la Universidad y la Embajada de Israel.

El primer día de esta semana se llevará a cabo el Conversatorio en Innovación, la primera de varias conferencias que brindará el Departamento de Prospectiva e Innovación acerca de temas relevantes a la academia a nivel nacional, en las que los participantes tendrán la posibilidad de conocer y seguir el ejemplo de Israel a mediano y largo plazo.

En el trascurso de la semana, también se llevará a cabo una charla sobre telemedicina, proyecciones de cine israelí, clases de hebreo y muestras de danza y cocina tradicional. Este es uno de los mejores destinos para todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen postularse a becas y programas de posgrado, para quienes se realizará la conferencia llamada Programa Mashav, que tiene como propósito presentar las oportunidades de estudio en Israel.