Dec

El Bosque en la noche de los mejores

Docentes y buenas prácticas de la Universidad El Bosque, fueron galardonados en La noche de los mejores 2020.
la noche de los mejores

Tras haber participado en la convocatoria “Para identificar iniciativas y buenas prácticas en innovación educativa en educación superior 2020” la Universidad El Bosque fue premiada en la ceremonia La noche de los mejores 2020, organizada por el Ministerio de Educación Nacional.

Esta premiación que estuvo encabezada del Dr. Iván Duque Márquez, Presidente de la República y de la Dra. María Victoria Angulo González, Ministra de Educación, reconoció el desempeño sobresaliente de actores del sector educativo en Colombia quienes con sus aportes y esfuerzos están contribuyendo al fortalecimiento de una educación de calidad.

La Universidad El Bosque recibió 4 reconocimientos por promover el desarrollo integral de jóvenes colombianos a través de la innovación y la tecnología.