Estadística

El Programa de Estadística graduó su primer profesional

El pasado jueves 20 de febrero del 2020 se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación del Programa de Estadística.
El Programa de Estadística graduó su primer profesional

Diego Felipe Vargas Cuervo es el primer Estadístico graduado de la Facultad de Ciencias de la Universidad El Bosque, un joven que a lo largo de su carrera adquirió habilidades para investigar, desarrollar tecnologías específicas en prospectivas tecnológicas, ciencia pura y aplicada. Nuestra Facultad de Ciencias ha formado y graduado profesionales a través del programa de Biología, el programa de Matemáticas y ahora, el programa de Estadística.

A partir de ahora el programa de Estadística seguirá entregando, cada semestre, profesionales capaces de diseñar, gestionar, implementar y administrar proyectos.