Publicado el:
Aug
17
Facultad de Odontología

Exitosa participación de El Bosque en el Congreso anual IADR 2023

14 investigadores de la Facultad de Odontología expusieron sus estudios y una de nuestras docentes fue premiada durante este evento.
IADR2023 Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 2'2"

Docentes e investigadores de la Universidad El Bosque, expusieron sus ponencias en el General Session & Exhibition of the International Association for Dental Research - IADR 2023, llevado a cabo en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá.

Durante los 4 días del congreso, se realizaron diferentes encuentros académicos como el IX meeting of de Latin American Region, 12 th World Congress on Preventive Dentistry y el 17 th Hatton Awards Colombian Division, los cuales abordaron investigaciones de diferentes áreas odontológicas dentro de las que se presentaron 14 ponencias de los grupos de investigación UNIECLO, INMUBO, UIBO, UMIMC, UNICA de la Universidad El Bosque.

De igual manera, la docente Viviana Ávila, profesora asociada de la Unidad de Investigación en Caries – UNICA, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigaciones y la Facultad de Odontología, recibió el premio Hatton de la División Colombia por su tesis doctoral en Ciencias Biomédicas titulada: “Desgaste dental erosivo y su relación con riesgo, caries, composición de saliva y de biopelícula”, al obtener el puntaje más alto en la categoría Senior.

Docentes de cinco grupos de investigación del área de odontología de la Universidad El Bosque participaron en congreso internacional.

Te puede interesar: Conoce los docentes que ganaron premio internacional de enfermería

El congreso se consolidó como un encuentro académico, que le permitió a nuestros profesionales asistentes conocer las diferentes investigaciones que se están llevando a cabo en las universidades colombianas, así mismo les permitió generar convenios y propicio un espacio de diálogo e interacción entre pares

Conoce las ponencias presentadas y sus investigadores aquí