Exitoso Congreso de Semiología Médica

Se llevó a cabo el primer evento académico sobre semiología que presentó la importancia de la tecnología en esta rama de la medicina.
Congreso de Semiología UEB

Tiempo aprox. de lectura: 1'10"

La Facultad de Medicina en cabeza de la asignatura de semiología médica realizó el Primer Congreso de Semiología Médica que reunió a estudiantes, médicos, expertos en el área y profesionales de las Facultades de Enfermería y Odontología de la Universidad El Bosque.

La inauguración estuvo a cargo de la Dra. Silvana Reyes, directora de Programa de Medicina, quien destacó la importancia de la semiología médica en la formación de profesionales de la salud.

El Primer Congreso de Semiología Médica se consolidó como un evento esencial para la formación y la práctica médica integral.