Facultad de Odontología recibe reconocimiento

La marca Colgate otorgó galardón a la Facultad de Odontología por el acompañamiento en uno de sus programas bandera.
reconocimiento colgate

La Compañía Colgate- Palmolive le entregó a la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, a través de la Dra. María Rosa Buenahora Tovar, una placa conmemorativa en agradecimiento por el apoyo y por ser parte del programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes – SBFB.

En el marco de la celebración de los 50 años del proyecto, la empresa Colgate mediante una carta y la placa conmemorativa expresó su agradecimiento a la Facultad por el acompañamiento a las jornadas educativas en las que, durante los últimos años, se ha promovido la salud bucal de los niños.

De sus cientos de aliados nacionales e internacionales, Colgate escogió 50 de ellos para otorgarles un reconocimiento especial, dentro de los que se encuentra nuestra Faculta de Odontología por su apoyo al programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes.