"Un pacto Ético Ambiental para el litigio virtual”

Semillero de Derecho Procesal de la Universidad El Bosque, semifinalista en Concurso de Semilleros de Derecho Procesal del ICDP.
semillero de derecho procesal

El semillero de Derecho Procesal del Programa de Derecho de la Universidad El Bosque, participó en el Concurso de Semilleros de Derecho Procesal del XLII Congreso Colombiano de Derecho Procesal organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal - ICDP.

Bajo el liderazgo de los profesores Alejandra Gómez Moreno y Cristian Felipe Sánchez de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, los estudiantes Sergio Nicolás Díaz, María Paula Delgado, Diego Alejandro Africano, Laura Camila Suarez, Laura Daniela Delgado, Gabriel Esteban Pedraza, Daniel Alejandro Cruz, Carlos Julio López, Laura Camila Hernández y Santiago Rincón Rojas, presentaron un proyecto innovador que fue expuesto por la estudiante Laura Camila Hernández.

Dentro de las 53 propuestas nacionales e internacionales presentadas el XLII Congreso Colombiano de Derecho Procesal, la ponencia "Un pacto Ético Ambiental para el litigio virtual” del Semillero del programa de Derecho, quedó entre los cuatro semifinalistas.