Publicado el:
Nov
22
Formación Musical

¡Feliz día, músicos!

Cada 22 de noviembre, celebramos este día como homenaje a la música y a todas las personas que alimentan nuestra cotidianidad a través de ella.
Día-músico-UEB

Creativos, sensibles, curiosos, apasionados, comprometidos, estos profesionales son protagonistas de la creación de la música que, mediante su valioso poder, ha contribuido al intercambio de valores culturales y artísticos en las comunidades del mundo a través de los años.   

Según Javier Pérez, director del Programa de Formación Musical de El Bosque, “nuestros estados de ánimo, nuestras formas de ver el mundo, cómo nos relacionamos, afectan en lo que realizamos como músicos. Es muy importante tener constancia, dedicación y siempre tener motivación y alimentarla para querer hacer música, hacer proyectos, conciertos o discos, producir y componer, todo lo que podemos darle a la sociedad… En el momento en el que uno está en un estudio de grabación, cuando uno va a un concierto y logra llenar el concierto, ese es el momento en el que uno sabe y entiende que todo ese esfuerzo, ese proceso, es el que vale la pena.

A todos nuestros estudiantes, 651 graduados y a todos los que se dedican a esta profesión, hoy les deseamos un feliz día del músico.