Modificaciones de Registro Calificado

¿Cuáles son los cambios que requieren trámites de modificación de registro calificado según el Decreto 1330?
Alta calidad

Los programas académicos que soliciten alguna de las modificaciones que afectan las condiciones de calidad del programa y estén contempladas en el artículo 2.5.3.2.10.2. Modificación del programa, deberán ser presentadas ante las instancias institucionales quienes las aprobarán mediante Acuerdo de Consejo Directivo, así mismo el Ministerio de Educación Nacional hará la aprobación a través de una Resolución a la o las modificaciones solicitadas.

Los cambios definidos que requieren de dicha aprobación son:

- Denominación o titulación del programa.

- Número total de créditos del plan de estudio.

- Cambio de estructura de un programa para incorporar el componente propedéutico.

- Cualquier cambio de modalidad del programa.

- La inclusión dentro del registro único de una nueva modalidad, distinta a la otorgada inicialmente.

- Ampliación o modificación de los lugares de desarrollo.

- Convenios que apoyan el programa, cuando de ellos dependa su desarrollo.

- Cupos en los programas de la salud que requieran de la evaluación docencia servicio.

La Universidad El Bosque propende por alcanzar todos aquellos atributos que le permitan garantizar a la sociedad colombiana que es una institución de alta calidad.